martes, 27 de diciembre de 2011

CAPITULO 6

Como de  costumbre, valentina se colgó su mochila de Chanel a un hombre, se puso los cascos, como no los irresistibles Beatles, se metió al coche  y bajó la ventanilla, le encanta ver a sus amigos y pitarles diciendo guapo y que nadie lo entienda. Una vez llegado al colegio, valentina con su carpeta de fotos de todas sus revistas de moda y concentrada en su música se chocó con él, Alessandro. A valentina se le cayeron todos los folios que llevaba en la carpeta y se les resbalaron los cascos, alessandro, como no, se agachó a ayudarla disculpándose y al coger los cascos, alessandro notó que vibraba y no dudó en que estaba en funcionamiento, se los acercó a la oreja izquierda mientras yo estaba embobada con una sonrisa de imbécil en la cara. Me dijo.
- así que te gustan los beatles.
-No me gustan, me encantan, todo este tipo de música.
-Sí, la verdad es que es muy buena.-adujo él-, y que música más te gusta?
Yo respondí: de rock?
-Sí.
-bon jovi, iron maiden, queen, simple plan, ACDC y una de guns´N roses, pero no toda la que me gusta es rock, también me gusta, pereza, pol 3.14, dani martin.. 
-Wuau, todos los grupos que has dicho de rock me encantan.

CAPITULO 5

Valentina se despidió de cattina después de la merienda y no fueron al gimnasio para ver tios buenorros porque al ser el primer día de colegio de valentina quería llevar los deberes hechos e ir al día para pasarse las vacaciones de nazarenos zanpando caramelos con cattina y tocarse la barriga  y todo menos los libros. Hizo sus deberes, sus estudios y se preparó su mochila de chanel. Cenó y se fue a la cama a leer una de sus novelas preferidas: perdona si te llamo amor.
Le entró sueño y se durmió con su mp3 encendido escuchando a bon jovi. unas 8 horas después le empezó a sonar el maldito reloj al que estaba preparando unos movimiento de judo que algún día valentina practicará con él.  Se recogió el pelo en una coleta y se lavó la cara para irse a desatunar, un vaso de leche con oreo. fue corriendo a su habitación porque no le daba tiempo a arreglarse sique rapidamente sacó su minifalda del uniforme con su camisa recién planchada y sus calcetas color marino. una vez vestida se sentó en su tocador, se soltó el pelo y empezó a cepillarselo, se puso una diadema y pasó al maquillaje, a ella no le gustaba la base porque decía que era mala para la piel ya que se la tragaba los poros asi qie se ponía su colorete a lo plan heidi de bobbi brown y en los labios un cacao de too faced, su favorito era las sombras de ojos, cada día se las combinaba de una forma diferente pero siempre con una capa de purpurina, una mascara de pestaás y su colonia de swee and sexy y al instituto. 

CAPITULO 4.

Valentina se hizo muy amiga de catina, ella no era del colegio ni nada, simplemente se hospedaba en un hotel justamente al lado de la casa de valentina, vivía en el hotel y merendaban todas las tardes juntas y se contaban las cosas sucedidas  día día, cattina también tenía un chico en la habitación de al lado llamada ummberti, pelo castaño, ojos verdes, muy mono, para qué engañarnos, cattina le contaba a valentina sus desayunos juntos  y todo, cattiina también era de España, en Madrid y se fue a vivir a Roma por temas de trabajo de su madre, porque era disñadora de moda y le habían ofrecido un puesto de una marca muy buena y muy famosa allí, su padre era abgado. Ella sabía todo lo de alessandro y cuando se quedaba a dormir a casa de valentina hablaban con él por el mismo chat del tuenti, a cattina le parecía muy majo pero no era su tipo, él era heavy y a ella le van los "pijillos" con sus polos de ralf Lauren y esas cosillas, como era ummberti. Pero se llevaban bastante bien ya que catinna también era "diferene" era como un alma gemela de valentina. hairmore

jueves, 22 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 3.

Valentina se  fue a su casa desesperada por hablar con aquel muchacho que le parecía diferente a todos los demás, hasta que se atrevió a hablar con él mediante el chat del tuenti inventándose la escusa de qué había para deberes, con la tontería se hicieron amigos íntimos pero en clase, su comunicación era mediante miradas y sonrisas. Sentían algo, pero no ello sabían muy bien el que, pero los demás si, empezaron a hablar y a contarse su vida, eran diferentes y habían descubierto al fin una persona con la que contar problemas sin ser desvelados al día siguiente.

lunes, 19 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 2

Hola, soy Valentina y éste es mi primer día de instituto,me estoy preparando la cartera, madre mía, cómo serán? Habrán chicos decentes o serán todos unos verdaderos gilipollas? Bueno, me estoy poniendo el perfume y salgo pitando. Estoy en el coche con mi padre, otra vez la guerra de todas las mañanas.
papá: Valentina! Quita los pies del salpicadero ahora mismo!
Valentina, está bien pero relájate que vas muy estresado.
Jajajaja, típica frase mía.Bueno, ya hemos llegado, el instituto es precioso. Vaya cantidad de chicos por conocer;) 
Llegué a clase y enseguida una niña llamada Paulina me presentó a todas las chicas del curso.Se me acercaron y empezaron a decirme de que colegio venía, yo, encantada con mi italiano les contente sueltamente. Me invitaron a comer y nos hicimos todas muy amigas, se llamaban: Carolinne(Carolina) Azzurra( En español se pronunciaba achurra )Martina... Éran bastantes la verdad, muy simpáticas todas. Me fije en un chico, no éra popular ni nada de eso, simplemente un simple chaval con el pelo un poco despeinado rubio y ojos marrones, se llamaba Alessandro, la gente le llamaba inmaduro porque hacía tonterías y a nadie le gustaba expecto a una personita que conozco,yo. Tras largas miradas profundamente descubrimos que teníamos muchos gustos y pensamientos en común, me fui a mi casa contenta porque creo que lo había encontrado.

valentina



CAPITULO 1

Hola, me llamo Valentina y vivo en Roma, Italia, os preguntareis por qué hablo español, soy de allí, con lo cual me he mudado a estas bonitas calles, tengo 15 años y estoy alojada en mi nueva casa al lado de la fontana de trevi. Losé, precioso. A mis padres les dieron por hacer locuras así que aquí estoy. En 3 días empiezo el colegio y estoy bastante nerviosa pero tengo una ventaja y esque se hablar en italiano:) Mi nuevo instituto no me acuerdo de cómo se llamaba pero tarde o temprano os lo diré-Un saludo. ESTA SERÁ UNA NOVELA SOBRE MI VIDA EN ROMA.




Valentina.